miércoles, 12 de octubre de 2011

Para el lanzamiento inmediato.

Para ser significativo, cualquier cambio en la vida o en la empresa tiene que ser dramático. El cambio menor es fácil de lograr pero resulta en solamente realizar algunas diferencias menores. Incrementar las ventas en su empresa por voz 150 % en tres meses tomará cambios enormes en tanto su idea como la manera en que usted hace las cosas.

Para TENER algo en la vida hay que reconocer que tenemos que HACER algo para lograrlo. Si usted quiere la riqueza usted debe invertir en ella. Si usted quiere el amor usted debe darlo primero. Si usted quiere el respeto usted debe ganarlo. No importa qué quieras hacer, tú tienes que hacer para tener.

Pero hacer no es lo único que usted tiene que cambiar para tener. Usted debe hacerse la persona que tendría las cosas o la imagen que usted desea. Usted debe desarrollar la identidad, las creencias y valores que la persona que tiene esas cosas tiene. Hemos oído hablar del éxito de la lotería que, dentro de tres años, perdió lo varios millones que ganó all. No se hizo el "Millonario".
Para tener clientes asombrosos, y empresas asombrosas necesitar a clientes asombrosos, usted debe desarrollar su empresa en uno que atraerá a clientes asombrosos. ¿Qué es un cliente asombroso? 
Es propio de su empresa. Solamente usted puedes definir las características de su cliente asombroso para usted mismo. Quizás incluye a un cliente que paga efectivo siempre, Usted debe identificar quién son sus clientes asombrosos y qué quieren estos clientes. Usted debe saber cómo van de compras estos clientes. Usted debe ser el donde estos clientes quieren ir de compras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario